sábado, 3 de diciembre de 2011

Aquí te espero. Me estoy convirtiendo en un recuerdo.

Mi rutina está repleta de recuerdos.
Ayer,mientras revisaba las que un día fueron mis perfiles de Hi5 y Myspace, comencé a recordar.
Entre risas, llego a mí un sentimiento de nostalgia.
Es extraño mirar quien fuiste y ver en lo que te has convertido.
Para ello, decidí responder a lo siguiente.
Sé que en unos años, al leer de vuelta esto, vendrán a mí una buena ración de recuerdos.


Allá voy...

Qué hora es? : 10:45
Nombre?: María de Jesús
Tu cumpleaños?: 12 Marzo.
Signo zodiacal?:Piscis
Años?: 17, y no debería estar respondiendo esto.
Tatuajes?: No lo creo.
Estuviste enamorado/a?: Sí, son las 10:45 y lo estoy.
Has estado en otro continente?: no, aún no.
Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí, cesé de llorar y jamás lo he dejado de amar.
Estuviste en un choque de autos? Sí.
Has tenido alguna fractura?: No, sí por fractura únicamente se entienden huesos rotos.
Pepsi o Coca-Cola: Coca-Cola.
Cerveza o vino: Cerveza.
El vaso mitad lleno o mitad vacío:mitad lleno?
Número de calzado? 26
Número favorito:Número 12.
Tipo del música: Hoy soy pop.
Flor: Tulipanes y Flor de Lilis. No son de mi agrado las rosas para conquistar.
Tema de conversación más detestado: En general ninguno, quizá lo que me llegue a incomodar son los comentarios y/o expresiones de las personas.
Disney o Warner bross: Disney, por mucho.
Cómo te ves en el futuro?: Madura, con Él, en una casa grande lejos de todo lo que llegue a dañarme.
De quién recibiste este e-mail?: Lo he copiado de un blog.
Quién piensas que responderá?: nadie, no tengo ese afán.
Amigos/as especiales: siempre han sido pocos, prefiero no decir nombres.
que cambiarias de tu vida: Cambiar?Qué difícil término.
•Soberbia
•Miedos
•Relación con mi familia.
Tienes ordenador:Sí, pero ahora está fallando.
Cd preferido? Retales de Carnaval (Nena Daconte) Todo el es perfecto.
Lo primero que piensas cuándo te despiertas: ¿En qué soñé?
Las tormentas, te gustan o te asustan?: Me disgustan demasiado, no existe nada que me traiga tantos recuerdos como una tormenta.
Sí pudieses ser otra persona, quién serias?: Nadie, justo ahora me siento yo. Ya que había olvidado quién era. ( O más bien,no me conocía)
Quitas? El dolor, La indiferencia, la delincuencia.
Qué hay en el techo de tu habitación?: Estrellas fugaces y un ciento de sueños acumulados.
Qué hay debajo de tu cama?: Miedos y recuerdos.
Quién te gustaría que lo respondiera?: nadie.
Qué le dirías a alguien y no te atreves?: Papá Te Amooooooo.
Deporte: Natación. ( No soy hábil para otro deporte)
Tímido o extrovertido?: Puedo ser los 2. Lo neutral no me va.
Tu apodo:-----------
A quién te hubiese gustado conocer, vivo o muerto?: A mi abuela materna.
Hablas algún idioma?: Español y no perfectamente.
Una frase que te encanta decir: Ash ya, equis. (Sé que cuando lea esto en años me va a avergonzaré de ello.)
Libro favorito: "Donde el corazón te lleve". ( He ahí el nombre de este blog)
Qué te gustaría te regalasen para tu cumpleaños?: Mucho amor, dinero no, en algunos años podré dármelo yo.
Perfume o colonia: Perfume.
Dulce o salado?: Dulce.
Lugar preferido?:Donde quiera, pero estando con Él.
Conformista o inconformista? Ahora soy una conformista del asco. Trabajo por dejar de serlo.
Crees que el amor puede durar eternamente: Quiero pensar que el correspondido sí.
Te gusta conducir?: Sí, pero no conduzco, y lo que me encanta es viajar en coche.
Peli favorita: "Los Amantes del Círculo Polar".. Amor, Casualidad, Frío, Laponia, Anna+Otto...
Práctico o idealista?: Idealista. Lo pragmático no me va.
Te quieres despedir de alguien especial?: De todos los que han llegado a acá.
Esta es una parte de mí, que les estoy compartiendo con mucho agrado.
Y para finalizar... : Quédate quieta, en silencio y escucha a tu corazón.
Cuando te hable, levántate y marcha hacia donde él te lleve.
Susana Tamaro
Qué hora es: Es hora de crecer de verdad, no a medias.




Agrego una foto. Espero que Él siga siendo mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario