jueves, 15 de diciembre de 2011

El color del Paraíso

Cuando una persona nace ciega ¿Qué sueña?
Es una pregunta que no ha dejado de brincotear en mi cabeza.

Y se me viene a la mente una película. "El color del Paraíso", donde no pude evitar llorar por la inocencia y   las ganas por aprender de un niño. Es entonces cuando me doy cuenta de lo TONTA que soy.
Estoy "completa", pero me comporto como la persona más inútil que existe.
Tengo que aprender a valorar lo que a los ojos de muchos es insignificante.






“Nadie me quiere ¿sabe? Ni siquiera mi abuela. Todo el mundo se aleja de mí porque soy ciego. Si pudiera ver podría ir a la escuela del pueblo con los otros niños. Pero como no puedo ver tengo que ir a la escuela para niños ciegos en el otro extremo del mundo. Nuestro profesor dijo que Dios ama a los ciegos porque no pueden ver y yo le dije que si fuera así no nos habría hecho ciegos, para que pudiéramos verlo a él. El me contestó, Dios no es visible está en todas partes, puedes sentirlo cerca, lo ves a través de la punta de los dedos.

Ahora tiendo las manos por todas partes buscando a Dios hasta que pueda tocarlo y pueda contarle todos los secretos de mi corazón.


2 comentarios:

  1. Estas son el tipo de peliculas que me emocionan. Hubo una que me llegó totalmente: el erizo. Una pelicula realmente preciosa. Te la recomiendo, al igual que estas otras:

    - Million dolar baby.
    - el gran torino.
    - ahora o nunca.
    - otoño en nueva york.
    - las posibles vidas de Mr. Nobody.
    - tardes con Margueritte.
    - V de vendetta.
    -Patch adams
    - Mas allá de los sueños; protagonizada por Robin William.

    -BIG FISH
    -love actually.

    :)

    ResponderEliminar
  2. De igual manera a mí.
    No le encuentro gusto a lo comercial, por más que quiera.

    Las veré en un espacio que tenga libre.
    Gracias. =)

    ResponderEliminar