sábado, 10 de diciembre de 2011

A veces en la calle ponen cosas que no sé saltar.

Buen día.
Un momento... ¿Acaso dije "Buen día"?
Pues no, no fue bueno.
Al parecer, hoy sí, "me levanté con el pie izquierdo".
Recordé que soñé, que no fue de mi total agrado, ya que vinieron a mí, recuerdos y unos cuantos por qués.
Mi mamá, se encargo de hacerlo peor, (Raro en ella) ¡ja! ni mi sarcasmo me salió bien.
Mi desayuno fueron gritos, malas caras, reclamos y una tasa de té.
De esos días donde mi "madurez" no da para mucho, donde me siento como una puberta que no se tolera ni a sí misma.
Hoy, mi punto fue ella, sí, la más grande, la que tanto respeto, mi ejemplo... mi mamá.
Después de mi "delicioso" desayuno, me solté en llanto, no pude evitarlo, moría de coraje , pero de momento, entró a mí, una palabra que me da mucho miedo
( R E S E N T I M I E N T O ).
¿Resentimientos? Sí, apuesto a que tú tienes uno de ellos.
Y sí, mis lagrimas, pasaron de ser de coraje a miedo, por que, yo no quiero resentirme con ella, quiero amarla, deseo llegar a mi casa después de la escuela con ganas de abrazarla, gritarle en su cara cada "Te Quiero" que no he podido decirle.
Susana Tamaro bien decía, que las personas lloramos y nos sentimos mal en el fallecimiento de una persona, no por la pérdida, sino por aquellas cosas que no fuimos capaces de hacer/decir.
Así que,"luego" es tarde.
No quiero vivir con cientos de "Por qué no le dije cuanto la amaba".
Resulta que sí, soy inmadura. Me parece patético querer ser del agrado de personas superficiales, materialistas, falsas, desleales,egoístas,etcétera. Cuando en casa tengo a quien en verdad debo agradarle, servirle y quererle y me porto indiferente.
No cabe duda de lo masoquistas que llegamos a ser, dejamos todo al último, nos encanta sufrir, vivir arrepentidos, las frustraciones, los nudos de palabras.
Y sí, hoy llegando mi mamá la voy a abrazar y le voy a informar cuánto la quiero.



      (Cuidándote- Bebe). 
Despacito cuando tú dormías
ella te hablaba, te preguntaba, te protegía.
Ella prometió darte todo
pero sólo pudo darte lo que tuvo.
Para ti lo más hermoso
era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo.
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
porque ellos son del cielo, ellos son del aire
y su amor es demasiado grande
para cortarlo.
Volaste alrededor de la luna con ella,
le pediste que nunca se fuera
y ella respondió
"mi amor siempre estará cuidándote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario