martes, 3 de enero de 2012

Prometo no pensar en ti, esta noche nada más.

Tercer día del año.
Y por más que he querido dejar atrás lo ocurrido en el año anterior, me ha sido inútil hacerlo, ya que como lo supuse todo quedo en un cambio de cifras.
Hoy me acordé de ti. Y no puedo dejar de lado lo que representaste en aquellas tardes de Abril para mí.
Porque a pesar de que portaba sobre mis ojos un vendaje el cual no permitía mirar a nadie que no fuese Él, apareciste frente a mí y con sólo escucharte calmaste uno a uno mis temores y me brindaste la protección que siempre busqué. Y sí, dije bien, PROTECCIÓN y no necesito ser la más sabia para decir que uno busca en alguien las carencias familiares. Yo, en ti encontré a mi padre.
Encontré un hombre inteligente tal cual al que admiro.
Encontré frialdad pero no tuve que buscar  demasiado para hallar  el 'tú' más dulce.
Encontré abrazos cálidos, besos lentos y un Te Amo que a diferencia mía, no fue instantáneo.

Y sí, seguramente se preguntarán ¿Y entonces, porqué te fuiste de su lado?
Él y yo fuimos un par de árboles, a simple vista eramos iguales, compartimos el mismo Sol, lloramos la misma lluvia. Pero un día, dejó de ser Primavera.
La respuesta se resume a esto:  Él y yo estábamos en la estación equivocada.

Desde ese entonces, arrojé a la basura el letrero que portaba en la espalda, el cual decía así: "Ésta niña no ha roto nada".  No puedo excusarme con nada, el daño hecho está.
Sólo puedo agregar que esto es así. A nadie le gusta lo fácil, tampoco a él.
Siempre o casi siempre va a haber uno que lleve puesto el disfraz de Débil y lo admito, es mucho más complicado portarlo de lo que parece.

Y sin más, agrego una estrofa que al inicio de todo lo que fuimos un día te dije:
"No imaginas lo dichosa que me siento. Tú has sido mi descubrimiento accidental.
No sabría decir si fue el Destino, El Karma o la Casualidad. Sólo sé que soy otra persona desde que te vi llegar".

Gracias por haber hecho de mí, el árbol más feliz de todo el bosque.
Te Quiero y Admiro.


Te regalé esta canción. Espero aún la conserves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario