domingo, 20 de enero de 2013

¿Hay alguien ahí?.

Toco desesperadamente, con las ansias de que sigas ahí, deseándome como la primera vez.
Cómo ya lo sabes, nada está bien por acá, tengo miedo, estoy helada. ¿Sabes ahora cuál es mi temor?.
Ya dejé de esperar lo peor, porque sé que tarde o temprano llegará. Efectivamente, tengo miedo de ya no sentir miedo. Uno aprende a caminar agarrándose de todas las bardas, subimos a lo más alto con ayuda de un barandal. ¡Pudimos haber sido libres, amor!, pero no lo fuimos, ni lo somos y quizá nunca lo seremos.

Esta historia era nuestra, donde los espectadores no debieron asomarse y mirar detrás del telón.
Busco definiciones de amor y en ninguna de ellos menciona al pasado; no se puede volver, a  ése hay que dejarlo enclaustrado.

Hoy no hay nadie en casa, espero esa respuesta efectiva que me cambie todo.
Cuídate y si coges frío, abrígate, Enero ya ha llegado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario