miércoles, 13 de febrero de 2013

Cuando mueren las malditas golondrinas.

¿Hola?.
Sigo sin saber a quién le escribo; saberlo no es hoy la intención.
Siempre he estado aquí por una razón, esa soy y siempre he sido yo.
Estoy sorprendida del tiempo, de las transformaciones, de los miedos, de los silencios, de él.
Quisiera pararme en frente de todos los que me rodean y gritarles que dejen de avanzar tan rápido, que recuerden que mis pasos son torpes y siempre han sido temerosos.
Estoy desvelada, no es insomnio, era yo, quería gritar, correr, esperar, me despojé de mis prendas, me miré al espejo y me solté a llorar al no reconocerme, mi cabello es otro, mis manos no conocen ya mi cuerpo, mi rostro está cansado, no pude ver nada, así que preferí dormir.
Creí que hoy sería diferente, esperaba amanecer con una sonrisa, tan amplia que el mismo maquillaje que uso le iba a dar exclusividad y no la iba a tocar, portar los tacones blancos, esos que solo se usan cuando tienes seguridad, te iba a esperar con la impaciencia de siempre, con el tulipán de antes. Pero no; a veces me aterra imaginar, en definitiva, las cosas siempre están mejor redactadas en la cabeza.
Hoy no hubo ni habrá sorpresas. Bueno sí,  despierto, miro el móvil esperando respuesta tuya y me encuentro un mensaje de la compañía telefónica, aviento el celular con rabia, levanto mis cosas, desempolvo un libro, de esos que nunca concluyo y me voy...
Camino en silencio, miro a la gente, desconozco a todos; parezco radiante, muchos hombres quieren llevarme, quizá ellos sepan a dónde en realidad voy, un día optaré por que alguien me guíe.

No tengo más que decirme, pregunten cómo estoy  para responder " Cómo cuando mueren las malditas golondrinas".
No se comuniquen hoy conmigo, el celular está tirado dónde lo aventé, estoy informada, "Telcel", ¡Gracias!.


2 comentarios:

  1. Me gusta la manera que tienes de expresarte. Escribes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario, :) para mí es importante saber que hay alguien detrás de esto.

      Eliminar