jueves, 16 de abril de 2015

De lógica y asaltos mentales.

Hojas en blanco para que la luz nos arañe la vista, y un bolígrafo negro que no se cansa de tachar palabras, como si fuera tan sencillo este acomodo.

Por favor no le cuentes a nadie de la linealidad de mi sonrisa; omite el extravío de mi labio superior y háblales de cómo se desafía lo indeleble de un labial.

No le cuentes a nadie de las marcas de mi piel y si lo haces recuerda que  "No quiero morir sin cicatrices", sí, muy al estilo "Fight Club".

No le cuentes a nadie de la ausencia de tacón en mis pisadas y de mi ahora estilo casual. Ni de los enredos de mi cabello a la hora de amar.

No hables de mis cuentos, canciones, miedos ni preocupaciones. Mucho menos de la que antes fui. Son tiempos nuevos, de reencuentros casuales acompañados de ¿Qué te hiciste?
Y sobre todo, no les cuentes que soy egoísta y diles que no hay receta.

No les cuentes que me perdí en la fugacidad de unas cuantas personas.

No les cuentes que las carcajadas en el patio del colegio son ahora irreconocibles, que se limitan a la brevedad de una mueca falsa.

No les cuentes que es cierto que escribir te hace triste; que la felicidad llena pero no nutre la imaginación (al menos no a mí).

Que gusto de leer a cabrones eternamente arrepentidos, y que les creo.

Que dejé mis pasiones por falta de tiempo. Presume lo bien que me sientan los zapatos blancos, el tocado con flores de ornato en mi cabeza, pero procura no decirles que  los colores neutros engrandecen mis ojos.

No le cuentes a nadie que supe de vicios cuando probé tus labios tras ocho fumadas largas.
Cuéntales y si saben un poco de Fisicoquímica básica, entenderán que por cuestiones de combustión el humo enciende. Y que ya nada es coincidencia.

Por favor, no le cuentes a nadie que la doble negación juega con mi cabeza.
Y ya en el juego, ¡cuéntales!
Recuerda que nada se niega dos veces...

Cosas de lógica y conflictos mentales.


"Cualquiera diría que somos adictos al humo que sale de tus cigarrillos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario