domingo, 20 de noviembre de 2016

Inicio de hostilidades a tu nación.

Me voy a follar al amor por donde más le duele.
Le despertaré por las mañanas sin café y con mi egoísmo cobijándome mientras él tiembla de frío.
Sí, definitivamente me voy a follar al amor.
Me dejaré el par de calcetines fluorescentes que perderé a la primera lavada y así, me voy a follar al amor.
Sin eufemismos ni vino tinto me voy a follar al amor.
No habrá fotos de perfil que limiten mi individualidad y personalidad.
Calzaré las zapatillas que me hacen observar a la ciudad desde lo alto y le obligaré a llevarme de la mano. Porque siempre he pensado que la libertad acaba en el momento en que tu nombre va seguido de una ye.
De rodillas y a mordidas me voy a follar al amor.
Saldré a las calles con el pintalabios sabor a soda y ahogaré desiertos.
Me voy a follar al amor sin bocanadas en la cama.
Tiraré a matar asintiendo en las guerras del yo te quiero más.
Cuando lo tenga frente a mí atenderé el móvil, justo ahí me voy a follar al amor.
Desmemoriada, sin canciones, ni fechas que marcar en el calendario, sin rosas rojas, ni camino de velas, sin caballerosidad, sin altares y salarios de oro para el dedo anular, sin papá a mi costado caminando conmigo mientras mamá llora, sin perro, sin cartas y lágrimas de felicidad.
Me voy a follar al amor por donde más le duele, por donde no quema, por donde no hiere, sin expectativas, solo quiero comprobar que sí, que es cierto que quien mas ama tiende a perder, y en esta vida, ni mi terquedad ni yo le pensamos dejar invicto.

2 comentarios:

  1. Es muy bueno, me gustaría seguir tu Blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un costado, al final del blog está la opción para seguirme, yo encantada y feliz.
      Muchas gracias, nuevamente.
      Un abrazo.

      Eliminar